Portal - WiFi File Transfers

Portal - WiFi File Transfers 1.1.1

Transfiere tus archivos de PC a tu dispositivo de forma rápida y sin esfuerzo

Portal – WiFi file transfers transfiere los archivos de tu PC a tu dispositivo móvil en cuestión de segundos y sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Transferencias rápidas
  • Colocación automática de archivos
  • Cero problemas técnicos

CONTRAS

  • Transferencia unidireccional
  • Siempre deberás escanear el código QR

Muy bueno
8

Portal – WiFi file transfers transfiere los archivos de tu PC a tu dispositivo móvil en cuestión de segundos y sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte.

Transferencia simple y rápida

Portal, app de Pushbullet, tiene una sola función: mover los archivos de tu ordenador a tu dispositivo móvil. Para ello, Portal utiliza tu red local WiFi para no usar tus datos y para realizar la transferencia en un segundos.

Portal no ha inventado la rueda. La transferencia de archivos mediante tu red local inalámbrica existe desde hace años. La innovación de Portal es su simpleza y rapidez. Maravilla lo fácil que te lo pone esta app.

Cuando termina la transferencia, puedes ver los archivos utilizando la app o bien dentro de la carpeta de destino que hayas decidido.

Avisamos que la transferencia es unidireccional: de tu PC al dispositivo móvil. Echamos en falta que podamos pasar también algunos archivos a nuestro PC o que la transferencia pueda realizarse a múltiples dispositivos a la vez.

Tan fácil como arrastrar y soltar

Utilizar Portal es tan intuitivo como arrastrar los archivos que quieres transferir a tu dispositivo móvil hasta la ventanita correspondiente. El único paso que nos resulta pesado es tener que abrir una URL específica en el PC y escanear el código QR que aparece en ella con nuestro dispositivo para sincronizar ambos aparatos.

Hemos probado de transferir múltiples archivos (canciones especialmente) y funciona sin problemas. En la teoría, Portal puede transferir archivos de todo tipo, incluso aunque sobrepasan el 1GB de tamaño. Puedes transferir archivos individuales, múltiples archivos o carpetas enteras.

De forma predefinida, Portal transfiere automáticamente tus imágenes a la Galería de tu dispositivo, la música en tu carpeta de Música… Si no te gusta la idea, puedes cambiarlo.

Portal cumple su única función

Portal – WiFi File Transfers tiene una única función y la cumple con creces. Si necesitas específicamente pasar archivos de tu PC a tu dispositivo, ¡adelante: utiliza esta app! Solo ten en cuenta que la transferencia es unidireccional y necesitarás escanear un código QR una y otra vez. Pese a estos inconvenientes, Portal merece la pena solo por el tiempo y esfuerzo que te ahorra.

Portal - WiFi File Transfers

Descargar

Portal - WiFi File Transfers 1.1.1